Maternidad

Dedicada a la prevención y cuidado de la salud integral de la mujer en las distintas fases de la vida: adolescencia, edad reproductiva y post menopausia, además del control del embarazo y del tratamiento de las patologías asociadas a éste.

El Servicio de Maternidad de Clínica Andes Salud El Loa, ofrece la más acogedora atención a las futuras mamás de Calama. Contamos con un servicio moderno y consolidado en la comuna, destacándose también por su calidez y calidad.

El servicio cuenta con profesionales en: Médicos Gineco-Obstetras, Matronas, Pediatras, Nutricionista, entre otros, los que, ayudados de la tecnología adquirida, instalaciones y la experiencia nos convierten en el servicio privado de mejor calidad de Calama y de la provincia El Loa.

Ventajas de la Maternidad en CASEL

  • Habitación single y doble maternal
  • Atención con matrona 24 horas.
  • Médico Interconsultor en Ginecología y Obstetricia.
  • Convenio con isapres.

Consulta directa con matrona/es

En octubre de 2019, Clínica Andes Salud El Loa dio inicio a las atenciones directas con matrones y matronas de nuestra institución:

– Tatiana Ossandon
– Nancy Hervas
– Margarita Alday
– Juan Cortes
– Johnatan Contreras

El horario de atención es de  Lunes a Sábado entre  09:00 y 11:00 de la mañana, y atenderá para previsión de salud Fonasa, Isapre y Particular. 

Agenda tu hora al  600 401 2400 o al 55 2 424879