COVID: Conoce nuestras Toma de muestra y nuestro servicio de PCR Express

Contact Center
600 401 2400
Urgencia
+55 2424 831

Servicios
Clínicos

Unidad de Procedimientos Endoscópicos

La nueva Unidad de Procedimientos Endoscópicos de Clínica Andes Salud El Loa, se caracteriza por su tecnología de calidad en el diagnóstico y tratamiento de patologías gastro digestivas, procedimientos realizados por un completo equipo de especialistas en el área, con el objetivo de brindar una atención oportuna y de calidad.

El servicio de endoscopía digestiva alta (EDA) y baja (colonoscopía) es realizado con nuestro endoscopio de última generación, equipo importante para la prevención y el diagnóstico de las enfermedades del tubo digestivo, tales como:

  • Reflujo gastroesofágico
  • Gastritis
  • Úlceras gastroduodenales
  • Enfermedades inflamatorias del intestino
  • Enfermedades neoplásicas

“Este equipo de endoscopio tiene la tecnología de NBI (Imagen de Banda Estrecha), que es un sistema de luz longitudinal que permite visualizar con una mejor calidad ciertas características de la mucosa tanto gástrica como de colon y esófago para poder evidenciar lesiones mucho más pequeñas que no se ven con la luz tradicional. Es por eso la importancia de la tecnología de este equipo que Clínica Andes Salud El Loa adquirió”, indicó la Dra. María El Sarrouh, gastroenteróloga de nuestro centro.

Además, durante nuestros procedimientos endoscópicos se pueden tomar muestras para biopsias, detectar la presencia de microorganismos como el Helicobacter Pylori (asociado a múltiples lesiones gastroduodenales), cáncer gástrico y cáncer de colon.

Además, contamos con venta de bono tanto para pacientes de ISAPRES (Nueva Mas Vida e ISalud), como para pacientes Fonasa.

Más información en el siguiente video:

Agendamiento:

A través del Whatsapp +56 961600846

Por correo: medicinapreventiva.elloa@andessalud.cl

Horario de atención de agendamiento:

Lunes a viernes: 8:00 a 18:00 horas