Nuevos Paquetes de Cirugías Plásticas

Publicado el jueves 14 febrero, 2019

Los procedimientos quirúrgicos como la Abdominoplastía, Rinoplastía, Rinoseptoplastía, Mamoplastía y Liposucción que realiza el reconocido Cirujano Plástico de Clínica Lo Curro y Clínica Indisa, Dr. Roberto Prado, ahora se encuentran paquetizados con valores preferentes para el usuario.

Abdominoplastía

Técnica que consiste en extraer el exceso de piel en la zona del abdomen. Adicionalmente, la abdominoplastía reafirma la pared muscular de la zona intervenida, generando un buen resultado estético, ya que logra un abdomen más plano, firme y una cintura más pequeña.

Los pacientes que solicitan este procedimiento habitualmente son aquellos que buscan corregir el contorno abdominal, debido al aumento por exceso de tejido graso acumulado, además de la flacidez de la piel. Esta intervención se indica en casos de flacidez procedente de un adelgazamiento importante -por ejemplo, después de una cirugía bariátrica-; como para mejorar la apariencia del abdomen después de un parto o para eliminar cicatrices marcadas por otras cirugías.

Rinoplastía y Rinoseptoplastía

La rinoseptoplastía es una operación estética y funcional altamente delicada que busca corregir la nariz en cuanto a su forma externa como también en la desviación del tabique nasal. Otros factores de obstrucción nasal son la hipertrofia de los cornetes o los tumores.

La rinoseptoplastia en sí, son dos cirugías en una. Primero, la rinoplastía, que busca modificar el aspecto de deformidad de la nariz, como resecar gibas nasales o afinar la punta de la nariz. Mientras que, la Septoplastía, permite reparar la permeabilidad de la nariz con el fin de solucionar la obstrucción nasal. Por lo tanto, cuando ambos procedimientos se realizan, la cirugía es llamada Rinoseptoplastía.

Implantes Mamarios

El Aumento mamario realizado a través de implantes mamario es el procedimiento quirúrgico orientado a mejorar la silueta de la mujer, dándole un crecimiento en términos de volumen a los senos y haciendo resaltar la apariencia física.

Vale destacar la importancia que tiene el médico para analizar las características anatómicas de la paciente. De esta forma, se determina el tamaño óptimo del implante según la decisión o expectativa que tenga la paciente.

Liposucción

La liposucción es un procedimiento invasivo, pero con cicatrices mínimas. Su objetivo es remover los excesos de grasa, junto con modelar el contorno corporal. Este método permite extraer grasa de casi cualquier parte del cuerpo, con el fin de conseguir una figura armoniosa.

No obstante, es importante destacar que la liposucción no es una cirugía para bajar de peso, sino más bien para eliminar depósitos grasos que no responden a dietas o ejercicios. En este sentido, los pacientes ideales son aquellos que están cercanos a su peso perfecto.

Visita para marzo, sábado 23 de marzo.

Las reservas con el Dr. Prado se hacen directamente con su secretaría al teléfono + 56 9 6616 9326.

 

Valores

Los valores de los procedimientos paquetizados son los siguientes:

  • Abdominoplastía + Liposucción + Implante mamario: $6.490.000  
  • Abdominoplastía + Liposucción: $5.040.000
  • Abdominoplastía: $4.190.000
  • Liposucción Mayor: $ 3.640.000
  • Implantes Mamarios: $3.590.000
  • Rinoseptoplastía: $2.990.000  
  • Liposucción Media: $ 2.640.000  
  • Rinoplastía: $2.390.000  

 

Revisa prensa asociada al Dr. Prado