Hospitalización en Calama 24 horas

 

Hospitalización en Calama

Hospitalización en Clínica Andes Salud El Loa: atención 24/7 con respaldo médico integral

Clínica Andes Salud El Loa cuenta con un moderno Servicio de Hospitalización en Calama, disponible las 24 horas, todos los días del año. Nuestro enfoque está en brindar atención oportuna, segura y centrada en el paciente, con equipos médicos y clínicos de excelencia.

Beneficios del servicio de hospitalización

  • Ingreso administrativo y emisión de presupuestos todos los días del año.

  • Atención personalizada durante el ingreso y alta del paciente.

  • Horarios flexibles de visita y facilidades para acompañantes de pacientes dependientes.

  • Equipo multidisciplinario con apoyo de médicos interconsultores en diversas especialidades.

¿Qué debe saber antes de hospitalizarse?

Para facilitar su atención, recomendamos:

  • Solicitar con anticipación un presupuesto de hospitalización, que podrá presentar en su sistema de salud (Fonasa o Isapre).

  • Resolver dudas directamente con la ejecutiva de ingreso, ya sea presencial o telefónicamente.

  • Recordar que no es posible reservar habitaciones, las cuales se asignan según disponibilidad al momento del ingreso.

Documentación necesaria para el ingreso

El día de la hospitalización, debe presentarse con al menos 4 horas de antelación y llevar:

  • Orden de hospitalización firmada por su médico tratante.

  • Cédula de identidad.

  • Credencial vigente de su Isapre o Fonasa.

  • Exámenes e indicaciones médicas actualizadas.

Además, su médico se encargará de gestionar la reserva de pabellón y todos los aspectos clínicos previos a su ingreso.

Artículos personales recomendados

Para una estadía cómoda y segura, debe traer solo lo indispensable:

  • Artículos de aseo personal (pijama, zapatillas, cepillo de dientes, etc.)

  • Evite portar dinero en efectivo, joyas u objetos de valor.

  • En caso de niños hospitalizados, pueden traer juguetes permitidos por su médico tratante.

Visitas y acompañamiento

  • Se designará un representante familiar, quien recibirá información médica y podrá visitar al paciente.

  • Las visitas son presenciales, de máximo 45 minutos, y deben cumplir medidas de higiene y protección.

  • No está permitida la entrega de alimentos externos a los pacientes.

  • Toda la orientación será entregada por el equipo de enfermería.


Para más información, comuníquese con nosotros al 600 401 2400 o visite www.andessaludelloa.cl

Buscar

Para estar informado