Unidad de Tratamientos Intermedios

La Unidad de Tratamientos Intermedios de Clínica Andes Salud El Loa dispone de una moderna infraestructura y tecnología de primer nivel en la provincia El Loa, que permite realizar un monitoreo continuo de nuestros pacientes de mediana complejidad, de manera de brindar vigilancia permanente durante todo el periodo de hospitalización del usuario con los más altos estándares de calidad y servicio.

Nuestras dependencias cuentan con personal especializado las 24 horas del día para atender pacientes que requieran vigilancia, atención y observación constante, a raíz de la complejidad de su estado. La Unidad de Tratamientos Intermedios consta de 6 camas críticas y con un equipo especializado de médicos, enfermeras y paramédicos, con el objetivo de tratar patologías de mayor complejidad.

Entrega información Médica y Comercial: Lunes a Domingo de 11:00 a 12:00 horas.

Visitas

Desde el 11 de abril de 2022 las visitas a nuestra Unidad de Tratamientos Intermedios se reanudarán con estrictas medidas sanitarias y de protección, con el objetivo de garantizar un ambiente seguro tanto para nuestros pacientes, como para nuestros equipos de trabajo:

  • Se acordará con el paciente la elección de un familiar que será el representante de la familia en todo momento. Esta persona será quien reciba la información del estado de salud del paciente hospitalizado.
  • El representante se debe presentar en el horario definido por el servicio, siendo el único autorizado para visitar presencialmente al paciente hospitalizado.
  • La duración de cada visita no debe superar los 45 minutos.
  • Para ingresar al servicio, el/la visitante debe presentar su Pase de Movilidad habilitado y debe contestar la encuesta COVID-19. Si el/la visitante presenta  síntomas COVID-19, no podrá ingresar a visitar a su familiar, aunque tenga pase de movilidad habilitado.
  • Se deben respetar todas las medidas de prevención establecidas: lavado de manos y/o uso de alcohol gel (antes y después de salir de la habitación del paciente), además del uso permanente de mascarilla. No se permite la entrega de alimentos externos a los pacientes. Toda esta información y educación será entregada exclusivamente por el equipo de enfermería de cada servicio.

Para más información, comuníquese al 600 401 2400