Paquetes Quirúrgicos

Condiciones de Paquetes Quirúrgicos:

1) La cantidad de días cama indicados son los estimados para la resolución de la patología. No corresponde abrir cuenta del paquete quirúrgico, solicitando la valorización prestación a prestación, por una menor o mayor cantidad de días camas utilizados.

2) El valor incluye un riesgo de hasta el 50% del valor total Clínica del paquete quirúrgico. Esto significa que en el caso de complicaciones – como, por ejemplo un paquete estimado de un valor de $3.000.000..- cuya cuenta real supero los $4.500.000.- se abrirá la cuenta y se cobrará el valor unitario de acuerdo a las prestaciones, insumos y mrdicamentos utilizados en la resolución de la patología.

3) Los valores de honorarios médicos quirúrgicos corresponden sólo a médicos del staff de Clínica Las Lilas. 

4) Los valores corresponden sólo a cirugías programadas.

5) El paquete quirúrgico de hernia inguinal no incluye valor de la prótesis/ malla. 

6) Insumos, fármacos y otras prestaciones derivadas de patologías diferentes a la que origina la cirugía no forman parte del valor del paquete. 

7) No contempla cirugías simultáneas. 

8) No forman parte del precio del paquete insumos, artículos o prestaciones complementarios ajenos a la resolución quirúrgica original (como por ejemplo: extractor de leche o cojín de maternidad). 

9) En el caso particular de la facoeresis, la protesis indicada corresponde a la estándar usada por los oftalmólogos del staff. En el caso requerir una adicional (como por ejemplo: lente tórico, multifocal o combinado) estará fuera valor paquetizado. 

10) Los valores son vigentes al 01 julio de 2013. 

11) Los valores de los paquetes quirúrgicos son para público general. En el caso de tener Isapre, consulte en la unidad de presupuestos si existen convenios asociados.