Contact Center
600 401 2400
Urgencia
+55 2424 831
Buscar

Noticias
Andes Salud

Aluminios del Norte realiza importante donación a Clínica Andes Salud El Loa

  28 abril, 2020

En marco de la pandemia que nos afecta, la empresa local Aluminios del Norte y su representante don Christian Muñoz y familia, dona a Clínica Andes Salud El Loa una innovación para procedimientos de intubación y manejo de vía aérea.

“La idea de realizar esto, fue planteada por el doctor Mingo Fuentes. Lo consulté con mi familia, hablamos de lo importante que puede llegar a ser esto porque uno nunca sabe cuando puede pasar por algo así y todos decidimos que sí lo íbamos a realizar”, explica don Christian Muñoz, quien acudió personalmente a las dependencias de nuestra clínica a entregar una caja acrílica que funciona como una barrera efectiva de protección entre paciente y el equipo de salud, evitando el contacto directo en algunos procedimientos.

Atendido por el Director Médico Dr. Miguel Ascueta y Dr. Beny Raboy Médico Jefe del Servicio de Pabellón el médico encargado de capacitar a todo el equipo médico en el uso de esta herramienta, quienes expresaron su gratitud y explicaron cuán importante es esta donación para la clínica, teniendo valor agregado ya que se está realizando un trabajo exhaustivo en cuanto a la aplicación de todas las medidas de protección para que éstas brinden seguridad y tranquilidad para nuestros pacientes, médicos y colaboradores.

Agradecemos profundamente a todo el equipo de Aluminios del Norte, quienes llevan 15 años de experiencia en el rubro y que ha entregado una herramienta esencial en estos tiempos de crisis y que potenciará a nuestra clínica en una atención segura para todos.

En la imagen, de izquierda a derecha: Dr. Rodrigo Núñez, Dr. Mingo Fuentes, Don Christian Muñoz, Dr. Miguel Ascueta y Dr. Beny Raboy.

 

  Noticias Relacionadas

Comienza la vacunación contra el Virus Sincicial en...

  23 abril, 2024

  Este mes de abril comenzó la campaña de vacunación contra el Virus Sincicial en Clínica ...

Preventivos Escolares 2024: CASEL busca garantizar l...

  15 abril, 2024

En Clínica Andes Salud El Loa hemos extendido el programa de exámenes “Preventivos Escolares 2024” ...

Lumbago al alza: Dr. Andrés Guardia explica el aumen...

  4 abril, 2024

El lumbago o también conocido como dolor lumbar, se ha posicionado como una de las ...

¿Qué es el cortisol y por qué es bueno medirlo?

  27 marzo, 2024

¿Te has dado cuenta que cada día escuchamos más sobre el cortisol? Si bien tiene ...

Buscar

Para estar informado