COVID: Conoce nuestras Toma de muestra y nuestro servicio de PCR Express

Contact Center
600 401 2400
Urgencia
+55 2424 831

Noticias
Andes Salud

Andes Salud firma alianza con Betterfly para transformar hábitos saludables de colaboradores en donaciones sociales

  20 diciembre, 2022

Red Andes Salud y Betterfly concretaron una alianza que permitirá a los colaboradores de El Loa, Chillán, Concepción y Puerto Montt acceder a múltiples beneficios y herramientas para que ellos y sus familias puedan tener un estilo de vida más saludable y, además, generar un impacto positivo en distintas comunidades.

Betterfly es la única plataforma que retribuye los buenos hábitos como caminar, trotar o meditar con beneficios personales y donaciones a distintas causas globales. El primer unicornio social de América Latina tiene como propósito movilizar a organizaciones y colaboradores hacia la realización, incentivando el bienestar, la protección financiera y la contribución genuina con el mundo.

“Colaboradores impulsados por un propósito y que las empresas pueden medir, analizar y compartir, es lo que buscamos en Betterfly y con esta nueva alianza con Red Andes Salud”, señaló Betterfly.

Gonzalo Grebe, gerente general de Andes Salud aseguró que “esta nueva App está dentro de las acciones que permitirán entregar bienestar a los 2.160 colaboradores desde El Loa a Puerto Montt, motivando y generando propósitos individuales, así como colectivos, gracias a las actividades, desafíos y ranking establecidos en la propia Apps”.

Betterfly otorga a sus afiliados un seguro de vida que crece sin costo gracias a los hábitos saludables de los colaboradores como hacer ejercicio, caminar, trotar, meditar, entre otros.

A través de esta alianza, se busca que los colaboradores de Andes Salud vinculen actos simples y cotidianos de bienestar con beneficios para las familias y apoyo a causas globales.

Se trata, en definitiva, de una combinación poderosa de esfuerzo personal, recompensa financiera e impacto social que comienza y termina con personas motivadas para ser mejores, hacer mejor las cosas y crear algo mejor para el mundo.

El lanzamiento de esta plataforma se realizó en la red Andes Salud la semana pasada.

  Noticias Relacionadas

Consulte por nuestros Preventivos Escolares 2023

  30 enero, 2023

Este 2023 vuelven los exámenes Preventivos Escolares a Clínica Andes Salud El Loa, una importante ...

Síndrome del túnel carpiano ¿Cómo reconocer sus sínt...

  11 enero, 2023

¿Trabajas la mayor parte de tu tiempo en un computador y además usas tu celular ...