Contact Center
600 401 2400
Urgencia
+55 2424 831
Buscar

Noticias
Andes Salud

Apertura de la Nueva Farmacia en Clínica Andes Salud El Loa

  24 febrero, 2024

Clínica Andes Salud El Loa se complace en anunciar la de su nueva farmacia, tras obtener la resolución de funcionamiento por parte de la SEREMI (Secretaría Ministerial de Salud). El equipo altamente capacitado facilitará a la comunidad de Calama la adquisición de productos farmacéuticos con eficiencia y profesionalismo, convirtiendo la compra en una experiencia sencilla y conveniente.

Con una variada gama de productos, la nueva farmacia de Andes Salud ofrece descuentos exclusivos para la comunidad, los pacientes de la clínica y sus colaboradores. Además, destaca como la única farmacia en el sector, brindando un acceso inmediato a medicamentos después de consultas o procedimientos médicos en el mismo lugar.

Esta iniciativa refuerza el compromiso de Clínica Andes Salud El Loa con la accesibilidad a la atención médica y el bienestar de la comunidad de Calama. La nueva farmacia se posiciona como un recurso vital para garantizar la continuidad de los cuidados posteriores a cualquier intervención médica, simplificando el proceso para nuestros pacientes.

Descubra la comodidad de encontrar todos sus medicamentos en un solo lugar. Visite la nueva farmacia de Clínica Andes Salud El Loa y experimente un servicio farmacéutico de calidad, accesible y centrado en sus necesidades de salud.

Si desea visitar nuestra nueva farmacia puede hacerlo de Lunes a Viernes de 08:30 a 21:00 hrs. al costado de nuestra clínica ubicada en Avenida Granaderos #2924.

  Noticias Relacionadas

Comienza la vacunación contra el Virus Sincicial en...

  23 abril, 2024

  Este mes de abril comenzó la campaña de vacunación contra el Virus Sincicial en Clínica ...

Preventivos Escolares 2024: CASEL busca garantizar l...

  15 abril, 2024

En Clínica Andes Salud El Loa hemos extendido el programa de exámenes “Preventivos Escolares 2024” ...

Lumbago al alza: Dr. Andrés Guardia explica el aumen...

  4 abril, 2024

El lumbago o también conocido como dolor lumbar, se ha posicionado como una de las ...

¿Qué es el cortisol y por qué es bueno medirlo?

  27 marzo, 2024

¿Te has dado cuenta que cada día escuchamos más sobre el cortisol? Si bien tiene ...

Buscar

Para estar informado