Contact Center
600 401 2400
Urgencia
+55 2424 831
Buscar

Noticias
Andes Salud

Apertura de la Nueva Farmacia en Clínica Andes Salud El Loa

  24 febrero, 2024

Clínica Andes Salud El Loa se complace en anunciar la de su nueva farmacia, tras obtener la resolución de funcionamiento por parte de la SEREMI (Secretaría Ministerial de Salud). El equipo altamente capacitado facilitará a la comunidad de Calama la adquisición de productos farmacéuticos con eficiencia y profesionalismo, convirtiendo la compra en una experiencia sencilla y conveniente.

Con una variada gama de productos, la nueva farmacia de Andes Salud ofrece descuentos exclusivos para la comunidad, los pacientes de la clínica y sus colaboradores. Además, destaca como la única farmacia en el sector, brindando un acceso inmediato a medicamentos después de consultas o procedimientos médicos en el mismo lugar.

Esta iniciativa refuerza el compromiso de Clínica Andes Salud El Loa con la accesibilidad a la atención médica y el bienestar de la comunidad de Calama. La nueva farmacia se posiciona como un recurso vital para garantizar la continuidad de los cuidados posteriores a cualquier intervención médica, simplificando el proceso para nuestros pacientes.

Descubra la comodidad de encontrar todos sus medicamentos en un solo lugar. Visite la nueva farmacia de Clínica Andes Salud El Loa y experimente un servicio farmacéutico de calidad, accesible y centrado en sus necesidades de salud.

Si desea visitar nuestra nueva farmacia puede hacerlo de Lunes a Viernes de 08:30 a 21:00 hrs. al costado de nuestra clínica ubicada en Avenida Granaderos #2924.

  Noticias Relacionadas

Representantes de Clínica Andes Salud El Loa visitar...

  8 julio, 2024

El pasado lunes 24 de mayo, representantes de nuestra clínica realizaron una visita a las ...

Conoce los canales de agendamiento que Clínica Andes...

  5 julio, 2024

  Opción 1: Agendamiento a través de la web La primera opción de agendamiento es a ...

Clínica Andes Salud El Loa cuenta con el Resonador M...

  5 julio, 2024

Clínica Andes Salud El Loa se ha consolidado como uno de los centros médicos más ...

Cirugía bariátrica: ¡realízala con Bono PAD en Andes...

  1 julio, 2024

Quieres hacer un cambio para mejorar tu salud y sentirte mejor contigo mismo(a)? En las ...

Buscar

Para estar informado