Cápsula Médica: Unidad de Oncología, ¿Cual es su importancia en la Provincia El Loa?

Publicado el jueves 14 noviembre, 2019

Una de las principales causas de muerte en Calama y la Región de Antofagasta es el Cáncer. Pese a eso, la costumbre de realizar exámenes preventivos es una parte fundamental para la detección precoz de este padecimiento y enfrentar a tiempo esta enfermedad.

A partir del 7 de noviembre, Clínica Andes Salud El Loa incluyó una nueva especialidad dentro de su amplia gamma de profesionales disponibles para Calama y la Provincia El Loa. En efecto, la especialidad de Oncología es fundamental para la población de la región, principalmente por los factores de riesgo que se encuentran en la zona minera de Chile, propiciando la formación de diferentes tipos de cáncer. 

Oncología y la creación de la Unidad de Oncología de Clínica Andes Salud El Loa 

Revisa la siguiente Cápsula Médica con el Dr. Juan Cornejo Quiroz, Jefe de la Unidad de Oncología de Clínica Andes Salud El Loa, donde nos entrega una breve introducción sobre la Oncología y la importancia de una detección temprana. 

El Dr. Juan Cornejo atiende los días jueves y viernes. Agenda tu hora con antelación a través de nuestras redes de contacto.