Contact Center
600 401 2400
Urgencia
+55 2424 831
Buscar

Noticias
Andes Salud

Celebración a nuestros médicos, secretarias y ejecutivas administrativas

  9 diciembre, 2021

El pasado 3 de diciembre se celebró en nuestro país el Día del Médico y el Día de la Secretaria, fecha en la que Clínica Andes Salud El Loa quiso celebrar la labor y el compromiso de sus médicos especialistas, secretarias y ejecutivas(os) que actualmente trabajan en nuestro centro de salud realizando una labor fundamental en el actual contexto sanitario.

A través de una solemne misa realizada en nuestras dependencias se destacó el esfuerzo de nuestros médicos desde el inicio de la pandemia hasta hoy, destacando su compromiso cotidiano por dar tratamiento oportuno a otras patologías, instancia que contó con la participación del Gerente General de Clínica Andes Salud El Loa, Abel Valenzuela, el Director Médico de la red de clínicas Andes Salud, Dr. Francisco Garrido, entre otras jefaturas de nuestra institución.

“Agradecemos y reconocemos la actividad cotidiana de nuestros médicos (…) valoramos también su compromiso diario que es fundamental, porque gracias a eso vamos a seguir teniendo muchos logros asociados a una buena atención de salud para nuestros pacientes”, indicó el Dr. Francisco Garrido.

Día de la secretaria y ejecutiva(o) administrativa(o)

Además, en la misma ceremonia se reconoció el trabajo de nuestras secretarias y ejecutivas(os) administrativas(os), efeméride que coincidió con el Día del Médico. En este sentido el Dr. Alfredo Palma, médico jefe de nuestro Servicio de Urgencia destacó el trabajo de nuestras secretarias y ejecutivas(os) en los diferentes procesos administrativos de Clínica Andes Salud El Loa.

“Agradecer a nuestras administrativas y administrativos que sin duda su trabajo es muy relevante para todos los procesos que tenemos en la clínica, hemos visto el compromiso con el que atienden a nuestros pacientes e instamos a que sigan trabajando con entrega y vocación, así que les deseamos un muy feliz día”, indicó.

Durante la jornada se realizó la entrega de presentes a nuestros doctores(as) y colaboradoras(es) ejecutivas(os), regalos que fueron gestionados tanto por nuestra institución, como también por parte de la red Andes Salud en la línea de reconocimientos hacia cada uno de nuestros colaboradores.

  Noticias Relacionadas

Comienza la vacunación contra el Virus Sincicial en...

  23 abril, 2024

  Este mes de abril comenzó la campaña de vacunación contra el Virus Sincicial en Clínica ...

Preventivos Escolares 2024: CASEL busca garantizar l...

  15 abril, 2024

En Clínica Andes Salud El Loa hemos extendido el programa de exámenes “Preventivos Escolares 2024” ...

Lumbago al alza: Dr. Andrés Guardia explica el aumen...

  4 abril, 2024

El lumbago o también conocido como dolor lumbar, se ha posicionado como una de las ...

¿Qué es el cortisol y por qué es bueno medirlo?

  27 marzo, 2024

¿Te has dado cuenta que cada día escuchamos más sobre el cortisol? Si bien tiene ...

Buscar

Para estar informado