En el último año, el equipo de Traumatología de Clínica Andes Salud El Loa ha logrado realizar importantes cirugías de mediana y alta complejidad en Calama, entregando así una amplia oferta de procedimientos quirúrgicos a nuestros pacientes en cuanto a lesiones de carácter osteomuscular.
Según nuestro traumatólogo, el Dr. Georges Zanzi Mateo, en el último tiempo se han realizado diversos tratamientos de trastornos degenerativos y cirugías reconstructivas, entre las que se incluyen patologías de hombro, rodilla, reconstrucción meniscal, ligamento cruzado anterior, artroplastias de cadera, artroscopias de tobillo, entre otras cirugías desarrollados con altos estándares de seguridad, tecnología y calidad médica.
En este contexto, la amplia experiencia médica de nuestro equipo de traumatólogos y la constante formación y capacitación de nuestros equipos han permitido que Clínica Andes Salud El Loa pueda brindar este tipo de atenciones en nuestro centro de salud.
Te invitamos a revisar la entrevista de nuestro especialista en el siguiente video:
El dolor de rodilla después de hacer deporte es una molestia frecuente que puede aparecer ...
La nueva tecnología permite obtener Plasma Rico en Plaquetas (PRP) a partir de la sangre ...
El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que puede afectar progresivamente la memoria, el pensamiento y ...
El Dr. Fernando Gabaldón, médico cirujano con desempeño en cirugía de rodilla de Andes Salud ...