Clínica Andes Salud El Loa da inicio a Preventivos Escolares 2020

Publicado el lunes 2 diciembre, 2019

La salud de nuestros hijos e hijas es un bien invaluable, siendo esta una prioridad para la familia al momento de enfrentarse a los diferentes ámbitos del día a día. En efecto, un diagnóstico preventivo es de gran importancia para chequear de manera completa las condiciones de salud de los más pequeños de la familia, y así prevenir cualquier tipo de anomalía  que pudiera significar una posterior complicación en el buen desarrollo de las múltiples actividades que realizan niños y jóvenes durante la etapa universitaria.

Este 2020, Clínica Andes Salud El Loa vuelve a ofrecer este paquete médico consistente en 5 exámenes (Hemograma, TSH, Glicemia, Electrocardiograma y Rx de Tórax; además de Orientación nutricional y Consulta con médico general.
El Plan 2020 tiene valor según previsión médica, cuyos valores para pacientes con previsión Fonasa tiene un costo de $23.500, Isapre $11.000 y Particulares $41.000.

El Preventivo Escolar 2020 ya está disponible en nuestra Agenda Médica para todos nuestros pacientes, por lo que te invitamos a preguntar por este servicio y así tener mayor tranquilidad para ti y tu familia.