Clínica Andes Salud El Loa es acreditada por 2° periodo consecutivo

Publicado el miércoles 31 julio, 2019

El importante logro fue celebrado por todo el equipo médico, técnico y logístico del centro de atención de salud, quienes destacaron el trabajo conjunto para conseguir este objetivo.

La semana recién pasada, nuestro centro de atención de salud recibió la noticia de haber conseguido -por segunda vez consecutiva- cumpliendo a cabalidad el «Estándar General de Acreditaciones para Prestadores Institucionales de Atención Cerrada» del Ministerio de Salud, posicionando a Clínica Andes Salud El Loa como un referente a nivel ciudad. 

Al respecto, el Gerente de Clínica Andes Salud El Loa, Abel Valenzuela señaló estar muy satisfecho con el trabajo realizado durante el proceso, destacando que «la gerencia central de Andes Salud está feliz por esta acreditación, tomando a nuestra clínica como ejemplo». 

En esta misma linea, el Director Médico de Clínica Andes Salud El Loa, Miguel Ascueta agregó incentivó a los jefes y jefas de cada área a seguir trabajando de cada a la próxima acreditación, agregando que «debemos seguir cumpliendo con los requerimientos necesarios para entregar una salud de calidad».

Es así como Clínica Andes Salud El Loa se posiciona en la actualidad como el único centro de salud en la Provincia El Loa en conseguir una 2° acreditación consecutiva, enfocando esfuerzos en mejorar día a día nuestra calidad profesional, infraestructura y los procedimientos que llevamos a cabo.

¡ Muchas gracias por confiar en nuestros servicios !