Contact Center
600 401 2400
Urgencia
+55 2424 831
Buscar

Noticias
Andes Salud

Con ceremonia Clínica Andes Salud El Loa celebró su tercera Acreditación

  15 junio, 2023

 

Andes Salud El Loa celebra su 3ra Acreditación Nacional con el reconocimiento de su equipo médico y agradecimiento a sus colaboradores, un logro que destaca su compromiso con la excelencia en la prestación de servicios de salud. Durante este importante hito, la clínica recibió mensajes del Gerente Médico de Andes Salud, así como las palabras de la Subgerente de Enfermería y el Gerente General de Clínica Andes Salud El Loa.

El Gerente Médico de Andes Salud, Dr. Francisco Garrido, expresó su reconocimiento a la Clínica Andes Salud El Loa por esta destacada Acreditación. Resaltó el compromiso del equipo médico y su dedicación para cumplir con los estándares de calidad exigidos, brindando atención de primer nivel a sus pacientes.

Durante la ceremonia,, la Subgerente de Enfermería, Katherine Vega, compartió su testimonio acerca del arduo proceso de Acreditación y el trabajo en equipo que permitió alcanzar esta importante certificación.. Destacó la colaboración de cada uno de los profesionales del área clínica que desempeñaron un papel fundamental en la implementación de las mejores prácticas y protocolos de atención.

Durante la celebración, el Gerente General de Andes Salud El Loa, Franco Tobar, resaltó la importancia del logro y agradeció a todo el equipo por su compromiso y dedicación. Destacó las circunstancias desafiantes en las que se desarrolló el proceso de Acreditación y elogió la habilidad del equipo para superar obstáculos y garantizar altos estándares de calidad en la atención médica.

Además, se hizo entrega de reconocimientos a los distintos funcionarios que desempeñaron un papel clave en el equipo de Acreditación, destacando su contribución para lograr este importante hito.

Clínica Andes Salud El Loa, celebra su tercera Acreditación Nacional, entregada por la Superintendencia de Saludy reafirma su compromiso con la excelencia en la atención médica, brindando servicios con altos estándares de calidad y seguridad a los pacientes.

  Noticias Relacionadas

Comienza la vacunación contra el Virus Sincicial en...

  23 abril, 2024

  Este mes de abril comenzó la campaña de vacunación contra el Virus Sincicial en Clínica ...

Preventivos Escolares 2024: CASEL busca garantizar l...

  15 abril, 2024

En Clínica Andes Salud El Loa hemos extendido el programa de exámenes “Preventivos Escolares 2024” ...

Lumbago al alza: Dr. Andrés Guardia explica el aumen...

  4 abril, 2024

El lumbago o también conocido como dolor lumbar, se ha posicionado como una de las ...

¿Qué es el cortisol y por qué es bueno medirlo?

  27 marzo, 2024

¿Te has dado cuenta que cada día escuchamos más sobre el cortisol? Si bien tiene ...

Buscar

Para estar informado