COVID: Conoce nuestras Toma de muestra y nuestro servicio de PCR Express

Contact Center
600 401 2400
Urgencia
+55 2424 831

Noticias
Andes Salud

Servicio de Alimentación realiza donación de colaciones a jardín infantil para actividades navideñas

  19 diciembre, 2022

Esta semana, el Servicio de Alimentación de Clínica Andes Salud El Loa realizó su tradicional donación de colaciones al jardín infantil “Sueñitos de Colores” de Calama, institución perteneciente a la Fundación Integra, encargada de entregar educación preescolar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

La donación consiste en galletas, yogures y jugos que serán utilizadas para la realización de refrigerios navideños para los alumnos del jardín infantil, donativo que fue gestionado por la Jefa del Servicio de Alimentación y Nutricionista de nuestro centro de salud, Nataly Espinoza Olguín.

“Para nosotros es importante realizar una vez más esta donación de colaciones, ya que irá en directo beneficio de los chicos y chicas del jardín, quienes así podrán celebrar este fin de año de buena manera. También agradecemos enormemente la confianza del jardín Sueñitos de Colores, lo que nos permitió replicar nuevamente esta acción”, indicó nuestra Nutricionista.

En tanto la Directora del Jardín Infantil “Sueñitos de Colores”, Mitzy Velázquez, valoró la iniciativa realizada otro año más por nuestra institución.

“Esto nos beneficia bastante ya que nosotros trabajamos con chicos en situación de vulnerabilidad, y a veces no contamos con los recursos suficientes para realizar actividades. Estamos siempre agradecidas con la Clínica Andes Salud, que nos ha colaborado con las actividades de navidad del jardín, ya que esto irá en directo beneficio de nuestros niños”, indicó.

  Noticias Relacionadas

Consulte por nuestros Preventivos Escolares 2023

  30 enero, 2023

Este 2023 vuelven los exámenes Preventivos Escolares a Clínica Andes Salud El Loa, una importante ...

Síndrome del túnel carpiano ¿Cómo reconocer sus sínt...

  11 enero, 2023

¿Trabajas la mayor parte de tu tiempo en un computador y además usas tu celular ...