COVID: Conoce nuestras Toma de muestra y nuestro servicio de PCR Express

Contact Center
600 401 2400
Urgencia
+55 2424 831

Resonancia Magnética​

La Resonancia Magnética es el más moderno sistema de diagnóstico clínico por imágenes. Este examen no invasivo, no utiliza rayos X, sino un campo magnético y radiofrecuencia para generar las imágenes de las estructuras internas del cuerpo.

El Resonador Magnético más moderno de la Región de Antofagasta

“El Resonador Magnético de Clínica Andes Salud El Loa es uno de los equipos más modernos de este tipo en la región de Antofagasta, el cual permite realizar una completa variedad de exámenes de resonancia magnética, nuestro equipo Siemens Magnetom Sempra de 1,5 T cuenta con la capacidad de tomar exámenes de alta calidad y definición, con y sin anestesia general, proporcionando una visión más clara del interior del cuerpo en comparación con otras técnicas, resultando ideal para estudios del cerebro, órganos abdominales, huesos, articulaciones, columna y vasos sanguíneos. Nuestro equipo también hace posible la realización de estudios funcionales, como enfermedades tumorales o metabólicas, que ayudan al diagnóstico diferencial y al tratamiento oportuno”.

El equipo de resonancia magnética que produce múltiples imágenes del cuerpo cuenta con un software de inteligencia artificial, que facilita la realización de los exámenes en menores tiempos y con una sensación de confort y comodidad mayor para el paciente.

También contamos con todo el equipamiento médico para realizar resonancias con anestesia o sedación en casos que se requiera, de acuerdo con la necesidad del paciente. Por la complejidad del examen, se debe evaluar y dar indicaciones caso a caso al momento de solicitar su hora.

Horarios Resonancia Magnética:

Lunes a Domingo de 8:00 a 20:00 hrs.

Con hora previamente agendada

RNM CASEL 02
Contact Center Imagenología

600 401 2400
Opción 2

Agendar
Hora



    (*) Campos obligatorios

    Ubicación

    Dirección:
    Avenida Granaderos 2924
    Calama – Chile