El evento organizado por el Dr. Miguel Ascueta, Jefe del Servicio de Urgencias de Clínica Andes Salud El Loa, contará con la presencia del grupo eMUE, equipo conformado por destacados especialistas de esta disciplina.
En esta oportunidad, la segunda versión del Curso de Medicina de Urgencias Open Calama 2018 “Educar salva vidas” se desarrollará durante los días 6 y 7 de julio, el que además, contará con la participación del grupo Educación en Medicina de Urgencias y Emergencias (eMUE).
El evento, auspiciado por Clínica Andes Salud El Loa, se realizará en el Auditorio del Sindicato N° 2 de Codelco, ubicado en calle Granaderos 4051. Al respecto, el Dr. Miguel Ascueta, Jefe del Servicio de Urgencias de Clínica Andes Salud El Loa, invita a todos los profesionales de la salud a participar del curso, “en su primera versión, que se hizo en agosto del 2016, asistieron cerca de 130 personas entre médicos, enfermeras(os) y paramédicos(as), por lo que esperamos aumentar dicha cifra”.
Los precios de inscripción son variados según la profesión, incluyendo incluso a internos y estudiantes de medicina y enfermería. De esta forma, para Médicos externos el valor es de $90.000 pesos; para Médicos institucionales de Clínica Andes Salud El Loa, $60.000 pesos; Enfermeras(os), $40.000 pesos; Paramédicos, $30.000 pesos y finalmente, Internos y estudiantes de Medicina y Enfermería, $25.000 pesos.
Para las inscripciones y/o consultas sobre el curso, escribe a equipomue@gmail.com.
El especialista de Clínica Andes Salud El Loa participó en un curso Hands On de ...
En línea con su compromiso por brindar una atención de excelencia y mantenerse a la ...
En el marco del lanzamiento de Mounjaro, un fármaco que marca un hito en el ...
Si tu médico te indicó un examen de imágenes, es normal preguntarse cuál es la ...