Contact Center
600 401 2400
Urgencia
+55 2424 831
Buscar

Noticias
Andes Salud

Abanícate con Andes Salud: Brindando Alivio en el XV Carnaval Andino

  19 febrero, 2024

Andes Salud El Loa marcó su presencia de manera significativa en el escenario cultural de la comunidad calameña al participar en el XV Carnaval Andino “El Oasis Amanece Con El Brillo Del Cobre”. Como Clínica nos sumamos a esta festividad y con la campaña “Abanícate con Andes Salud”; instancia que busca entregar recomendaciones ante las reiteradas olas de calor.

Colaboradores comprometidos de Andes Salud El Loa desplegaron una participación estratégica al establecer dos puntos de agua y realizar la entrega de abanicos a las 39 agrupaciones que dieron vida a este colorido carnaval. Más de 10 mil bailarines, músicos y participantes de diversas agrupaciones nacionales e internacionales, se congregaron en este emblemático evento, organizado por la Corporación de Cultura y Turismo.

En este vibrante encuentro cultural que tuvo lugar el pasado sábado, Andes Salud El Loa reafirmó su compromiso con la comunidad, destacando su papel activo en la concientización sobre los peligros relacionados con las altas temperaturas estivales. La campaña “Abanícate con Andes Salud” busca no solo ofrecer alivio con abanicos en este evento, sino también difundir información esencial sobre la importancia de cuidar la salud en condiciones climáticas extremas.

La participación de Andes Salud El Loa no solo fue un gesto de apoyo a la celebración cultural, sino también una oportunidad para contribuir a la seguridad y bienestar de los participantes.

 

  Noticias Relacionadas

Comienza la vacunación contra el Virus Sincicial en...

  23 abril, 2024

  Este mes de abril comenzó la campaña de vacunación contra el Virus Sincicial en Clínica ...

Preventivos Escolares 2024: CASEL busca garantizar l...

  15 abril, 2024

En Clínica Andes Salud El Loa hemos extendido el programa de exámenes “Preventivos Escolares 2024” ...

Lumbago al alza: Dr. Andrés Guardia explica el aumen...

  4 abril, 2024

El lumbago o también conocido como dolor lumbar, se ha posicionado como una de las ...

¿Qué es el cortisol y por qué es bueno medirlo?

  27 marzo, 2024

¿Te has dado cuenta que cada día escuchamos más sobre el cortisol? Si bien tiene ...

Buscar

Para estar informado