Contact Center
600 401 2400
Urgencia
+55 2424 831
Buscar

Noticias
Andes Salud

Abanícate con Andes Salud: Brindando Alivio en el XV Carnaval Andino

  19 febrero, 2024

Andes Salud El Loa marcó su presencia de manera significativa en el escenario cultural de la comunidad calameña al participar en el XV Carnaval Andino “El Oasis Amanece Con El Brillo Del Cobre”. Como Clínica nos sumamos a esta festividad y con la campaña “Abanícate con Andes Salud”; instancia que busca entregar recomendaciones ante las reiteradas olas de calor.

Colaboradores comprometidos de Andes Salud El Loa desplegaron una participación estratégica al establecer dos puntos de agua y realizar la entrega de abanicos a las 39 agrupaciones que dieron vida a este colorido carnaval. Más de 10 mil bailarines, músicos y participantes de diversas agrupaciones nacionales e internacionales, se congregaron en este emblemático evento, organizado por la Corporación de Cultura y Turismo.

En este vibrante encuentro cultural que tuvo lugar el pasado sábado, Andes Salud El Loa reafirmó su compromiso con la comunidad, destacando su papel activo en la concientización sobre los peligros relacionados con las altas temperaturas estivales. La campaña “Abanícate con Andes Salud” busca no solo ofrecer alivio con abanicos en este evento, sino también difundir información esencial sobre la importancia de cuidar la salud en condiciones climáticas extremas.

La participación de Andes Salud El Loa no solo fue un gesto de apoyo a la celebración cultural, sino también una oportunidad para contribuir a la seguridad y bienestar de los participantes.

 

  Noticias Relacionadas

Representantes de Clínica Andes Salud El Loa visitar...

  8 julio, 2024

El pasado lunes 24 de mayo, representantes de nuestra clínica realizaron una visita a las ...

Conoce los canales de agendamiento que Clínica Andes...

  5 julio, 2024

  Opción 1: Agendamiento a través de la web La primera opción de agendamiento es a ...

Clínica Andes Salud El Loa cuenta con el Resonador M...

  5 julio, 2024

Clínica Andes Salud El Loa se ha consolidado como uno de los centros médicos más ...

Cirugía bariátrica: ¡realízala con Bono PAD en Andes...

  1 julio, 2024

Quieres hacer un cambio para mejorar tu salud y sentirte mejor contigo mismo(a)? En las ...

Buscar

Para estar informado