Noticias
Andes Salud

Andes Salud recibió a voluntarios de Teletón en el marco de su campaña nacional

  14 octubre, 2024

Este martes 08 de octubre, Andes Salud recibió con entusiasmo a voluntarios de Teletón como parte de la campaña a nivel nacional que antecede al evento solidario, programado para los días 08 y 09 de noviembre, respectivamente.

Durante su visita, los voluntarios recorrieron las instalaciones de la clínica repartiendo afiches, llaveros y stickers alusivos a la campaña de este año “Juntos, todos los días” entre los pacientes y colaboradores, con el objetivo de motivar a la comunidad a sumarse a esta noble causa.

Esta iniciativa busca concientizar a la comunidad sobre la importancia de la inclusión, así como reforzar el mensaje de apoyo incondicional a los niños y jóvenes en situación de discapacidad que se benefician de los servicios ofrecidos por los centros de rehabilitación Teletón a lo largo del país.

La jornada también contó con la presencia de Teletín, quien, junto a Andy, la mascota de Andes Salud, regalaron momentos de alegría y diversión a los presentes, generando un grato ambiente al interior de la clínica. La interacción entre ambas mascotas y el público fue un recordatorio del espíritu solidario que caracteriza a este importante evento.

De esta manera, Andes Salud reafirma su compromiso con iniciativas solidarias como Teletón, brindando todo su respaldo para alcanzar la meta de este año y continuar contribuyendo al bienestar y rehabilitación de miles de niños y jóvenes en todo el país con el fin de mejorar su calidad de vida.

  Noticias Relacionadas

7 cualidades del escáner para el cuidado de tu salud

  3 febrero, 2026

¿Tu médico te recomendó realizarte un escáner? Este examen es una herramienta valiosa para conocer ...

Vasectomía: lo que debes saber sobre este procedimie...

  2 febrero, 2026

Nuestros especialistas Andes Salud te informan de qué se trata, quiénes pueden realizarla y cómo ...

¿Cómo prevenir las infecciones gastrointestinales en...

  28 enero, 2026

Durante el verano aumentan los casos de infecciones gastrointestinales, especialmente por el calor, los cambios ...

¿Qué detecta una resonancia magnética?

  27 enero, 2026

Sentir dolor constante no es normal y, en la mayoría de los casos, es una ...

Buscar

Para estar informado