Contact Center
600 401 2400
Urgencia
+55 2424 831
Buscar

Noticias
Andes Salud

Clínica Andes Salud El Loa realiza donación de colaciones a jardín infantil de nuestra ciudad

  21 diciembre, 2021

La mañana de este lunes Clínica Andes Salud El Loa realizó una donación al jardín infantil y sala cuna “Sueñitos de Colores” de Calama, institución perteneciente a la fundación Integra encargada de entregar educación primaria a más de 40 niños y niñas en etápa preescolar de nuestra ciudad.

La donación consistió en colaciones para la totalidad de sus alumnos, con el objetivo de realizar actividades de cierre de año escolar, este donativo fue gestionado por nuestro servicio de alimentación, liderado por su jefa encargada y nutricionista de nuestro centro de salud, Nataly Espinoza Olguín.

“Es importante realizar iniciativas de vinculación con la comunidad calameña considerando lo complicado que fue este año para muchas personas, sobre todo en estas fechas donde el llamado es a la unión y solidaridad hacia los niños. Esperamos también que el próximo año podamos realizar actividades similares que beneficien a nuestro entorno”, indicó.

Desde el jardín infantil “Sueñitos de Colores” valoraron profundamente este gesto realizado por nuestra institución, lo cual permitirá concretar la tradicional actividad de cierre de año escolar a pocos días de las celebraciones de navidad.

“Estamos agradecidas de esta donación porque somos un jardín infantil pequeño, fue muy grata y bienvenida la noticia de esta donación que sin duda será valorado por nuestros niños, especialmente por quienes cuentan con un nivel alto de vulneración”, indicó Mitzy Velázquez, Directora del Jardín Infantil “Sueñitos de Colores”

“Esto es muy importante más ahora en estas fiestas, porque todavía estamos en una situación de pandemia que ha impedido que muchos padres puedan trabajar. Entonces esto nos permitirá a volver a realizar actividades en nuestro jardín, lo cual nos tiene con muchas ganas, ideas y expectativas, además de la tranquilidad de que cada niño tenga su colación para celebrar este cierre de año”, agregó.

  Noticias Relacionadas

Preventivos Escolares 2024: CASEL busca garantizar l...

  15 abril, 2024

En Clínica Andes Salud El Loa hemos extendido el programa de exámenes “Preventivos Escolares 2024” ...

Lumbago al alza: Dr. Andrés Guardia explica el aumen...

  4 abril, 2024

El lumbago o también conocido como dolor lumbar, se ha posicionado como una de las ...

¿Qué es el cortisol y por qué es bueno medirlo?

  27 marzo, 2024

¿Te has dado cuenta que cada día escuchamos más sobre el cortisol? Si bien tiene ...

Glaucoma: ¿puede causar pérdida de la visión si no s...

  12 marzo, 2024

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, el glaucoma es una de las ...

Buscar

Para estar informado