En su permanente compromiso con la innovación y el bienestar de la comunidad de El Loa, Clínica Andes Salud ha incorporado la avanzada tecnología de inteligencia artificial llamada Deep Resolve de Siemens Healthineers en su resonador magnético, marcando un nuevo hito en la calidad de los diagnósticos por imagen en la región.
Deep Resolve es una herramienta basada en inteligencia artificial (IA) que permite obtener imágenes médicas de alta definición en menor tiempo, mejorando la precisión diagnóstica y haciendo que el examen sea una experiencia más cómoda y rápida para el paciente.
Gracias a esta tecnología, los estudios de resonancia magnética pueden realizarse en hasta un 50% menos de tiempo, con mayor nitidez, reducción de ruido y menos artefactos de movimiento, lo que se traduce en resultados más confiables para el equipo médico y menos incomodidad para quienes se someten al examen.
“Nuestra prioridad es brindar un servicio de excelencia que combine tecnología de vanguardia con un enfoque humano. Con Deep Resolve damos un paso más en esa dirección, acercando a la comunidad de El Loa diagnósticos más precisos y seguros”, destacó Miguel Ascueta, Director Médico de Clínica Andes Salud El Loa.
La implementación de esta innovación refuerza el compromiso de la clínica con la salud, la seguridad y el bienestar de las personas, asegurando que los pacientes cuenten con herramientas diagnósticas de primer nivel sin tener que desplazarse fuera de la región.
Con Deep Resolve, Clínica Andes Salud El Loa se consolida como líder en el norte del país en incorporar tecnologías de última generación al servicio de la medicina moderna.


El Dr. Fernando Gabaldón, quien se desempeña en la especialidad de Traumatología de Clínica Andes ...
En Andes Salud contamos con un Servicio de Imagenología de calidad, equipado con resonadores magnéticos ...
En una jornada marcada por el compromiso y la colaboración, representantes de Clínica Andes Salud ...
En Clínica Andes Salud El Loa seguimos avanzando en nuestro compromiso con el bienestar de ...