Tarifas y Aranceles

Todos los aranceles indicados en este recuadro son particulares en horario hábil

Horario de Atención

El valor de su atención se aplica de acuerdo a los siguientes horarios:

Lunes a viernes

Horario hábil
08:00 hasta 19:59

Horario inhábil
20:00 hasta 07:59

Sábado

Horario hábil
08:00 hasta 13:59.

Horario inhábil
14:00 hasta 07:59

Domingos y festivos

Horario hábil
No Aplica

Horario inhábil
Todo el día

Los pacientes con órdenes que únicamente deban efectuar exámenes de imagenología y/o laboratorio pagan horario hábil todos los días (Lunes a Domingo, incluídos días festivos).

Fonasa (Fondo Nacional de Salud)

Si Ud. es afiliado a Fonasa y desea conocer el valor final del pago (Copago del Beneficiario), visite el sitio oficial de FONASA, desde aquí o descargue directamente aquí. Sólo para prestaciones convenidas

Clínica Andes Salud El Loa presta servicios a Fonasa a través de la «modalidad libre elección» y se encuentra inscrito en Nivel 3 del Arancel.

Contamos con servicio de venta de bonos electrónicos a través de huella dactilar (I-MED).

Isapre

Los precios publicados corresponden a los valores convenidos para los diferentes servicios con su Isapre, el precio final que usted paga (Copago del Beneficiario) depende del plan de salud contrado en su previsión.

Si usted está afiliado a Isapre, cotice el valor final de su copago (a través de simulación de su bono electrónico) directamente en la clínica o en su respectiva institución previsional, donde podrá acceder a información de su respectivo plan de salud, uso de excedentes u otros beneficios.

Contamos con servicio de venta de bonos electrónicos a través de huella dactilar (I-MED).