Contact Center
600 401 2400
Urgencia
+55 2424 831
Buscar

Cuenta Médica

Entrega de Cuenta Médica:

Una vez que al paciente se le ha otorgado el alta médica, él o su representante debe dirigirse al Servicio de Admisión Hospitalaria para regularizar la cuenta hospitalaria.

Se valorizará la cuenta y se entregará el PROGRAMA MÉDICO, el cual debe ser llevado a su Previsión de Salud (Fonasa o Isapre), donde le indicarán fecha de emisión de los bonos.

  • Si es paciente Fonasa tiene un plazo máximo de 5 días.
  • Si es paciente Isapre tiene como plazo máximo 30 a 40 días.
  • Si es Particular debe cancelar la TOTALIDAD de la cuenta al momento del alta.

Horario de atención:

Lunes a viernes: 8:00 a 18:30 hrs.

Sábados: 8:00 a 13:00 hrs.

En caso de consultas o para mayor información nos puede contactar en la siguientes direcciones:

  • admision1.elloa@andessalud.cl
  • admision2.elloa@andessalud.cl
  • admision3.elloa@andessalud.cl

Regularización de Cuenta Médica:

Una vez que FONASA o la ISAPRE le entregue los bonos, usted deberá traerlos a nuestro departamento de Cobranzas (ubicada en Av. Argentina 2888, detrás de Clínica Andes Salud El Loa), donde se determinará si existen diferencias no cubiertas, las que de existir deberá cancelar en ese mismo momento.

Horario de atención:

Lunes a viernes desde las 8:30 a 18:30 horas.

Para consultas o para mayor información llame a:

Fijo: 55 2893498 – 55 2893555 – 55 2893628

Móvil y Whastapp: +56 976681305 – +56 966175578

Correo: cobranza.elloa@andessalud.cl

Buscar

Para estar informado