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Servicio Hospitalización Indiferenciada
Clínica Andes Salud El Loa ofrece la mejor infraestructura y equipamiento disponible las 24 horas del día para satisfacer sus necesidades de Hospitalización.
Ventajas de nuestro servicio
- Ingreso administrativo y presupuestos los 365 días del año.
- Brindamos una atención más personalizada en su ingreso y alta administrativa.
- Flexibilidad en el horario de visita y facilidades para acompañamiento de pacientes dependientes.
- Equipo de profesionales institucionales orientados a la atención integral del paciente con soporte de médicos interconsultores en diversas especialidades.
Recomendaciones prácticas antes de la compra de servicios
- Solicite el presupuesto de atenciones hospitalarias y preséntelo en su previsión de salud (Fonasa o Isapres), así conocerá los beneficios de su plan de salud.
- Realice todas las consultas necesarias a la ejecutiva, si desea hacer más preguntas acérquese o comuníquese con ella por vía telefónica.
- No es posible reservar habitaciones, éstas son asignadas al momento del ingreso.
En el momento de la compra del servicio
Lea atentamente las instrucciones del tríptico informativo que le entregará la ejecutiva de ingreso
y presupuestos.
- La reserva de pabellón y los arreglos necesarios los hará siempre su médico tratante.
- Usted sólo debe preocuparse de llegar 4 horas antes y de traer todos sus exámenes, además de los siguientes documentos:
- Orden de hospitalización extendida por su médico tratante
- Cédula de identidad
- Credencial de la Isapre o de FONASA, según sea el caso.
Recomendaciones de artículos personales
- Traiga sólo lo indispensable, evitando dinero, joyas u objetos de valor (En caso de portarlos, son de su exclusiva responsabilidad).
- Niños pueden traer sus juguetes siempre y cuando no estén contraindicados por su médico tratante.
- Debe traer sus artículos de aseo personal (pijama, zapatillas de levantar, cepillo de dientes, etc.)
Visitas
Desde el 11 de abril de 2022 las visitas a nuestro Servicio de Hospitalización Indiferenciada se reanudarán con estrictas medidas sanitarias y de protección, con el objetivo de garantizar un ambiente seguro tanto para nuestros pacientes, como para nuestros equipos de trabajo:
- Se acordará con el paciente la elección de un familiar que será el representante de la familia en todo momento. Esta persona será quien reciba la información del estado de salud del paciente hospitalizado.
- El representante se debe presentar en el horario definido por el servicio, siendo el único autorizado para visitar presencialmente al paciente hospitalizado.
- La duración de cada visita no debe superar los 45 minutos.
- Para ingresar al servicio, el/la visitante debe presentar su Pase de Movilidad habilitado y debe contestar la encuesta COVID-19. Si el/la visitante presenta síntomas COVID-19, no podrá ingresar a visitar a su familiar, aunque tenga pase de movilidad habilitado.
- Se deben respetar todas las medidas de prevención establecidas: lavado de manos y/o uso de alcohol gel (antes y después de salir de la habitación del paciente), además del uso permanente de mascarilla. No se permite la entrega de alimentos externos a los pacientes. Toda esta información y educación será entregada exclusivamente por el equipo de enfermería de cada servicio.
Para más información, comuníquese al 600 401 2400