Contact Center
600 401 2400
Urgencia
+55 2424 831
Buscar

Noticias
Andes Salud

Clínica Andes Salud El Loa participa del Encuentro con Empresas Colaboradoras en apoyo a campaña Teletón 2024

  17 junio, 2024

En el marco del Programa Colaboradores Teletón, Clínica Andes Salud El Loa participó el pasado lunes 10 de junio del Encuentro con Empresas Colaboradoras 2024 de la zona, realizado en el Centro Teletón Calama. Este evento, que reúne a diversas entidades comprometidas con el apoyo a la Teletón a nivel país, busca fortalecer las alianzas y fomentar la colaboración entre el sector público-privado y la fundación, en beneficio de los niños y jóvenes con discapacidad.

El Programa Colaboradores Teletón, consiste en un conjunto de actividades con sentido social para agregar valor y apoyar a empresas que, de manera espontánea, deciden realizar una campaña interna para sumarse a ser partícipes de la recaudación de fondos que año a año ayudan a consolidar el desarrollo continuo de la fundación.

«Estamos muy entusiasmados como clínica de poder contribuir nuevamente a esta gran causa. La Teletón es un evento que nos une como país, y poder contribuir a alcanzar la meta de este año, para nosotros sería muy gratificante. Por eso que en Clínica Andes Salud El Loa estamos comprometidos a aportar nuestro grano de arena con distintas iniciativas y actividades que involucren a todos nuestros colaboradores para su éxito,» declaró Franco Tobar Moreno, gerente general de Clínica Andes Salud El Loa en el encuentro.

El director de Teletón Calama, Guillermo Hidalgo García, sostuvo que: “La cuenta pública, que se traduce en la publicación digital de esta Memoria 2023, contiene el detalle del trabajo realizado por los 22 profesionales que conforman Teletón Calama, desplegados en todas las unidades de rehabilitación integral con las que contamos, y que son una pieza fundamental en el proceso terapéutico e inclusivo de los niños, niñas y jóvenes que se atienden todos los días. Asimismo, refleja el compromiso de todos quienes eligieron a Calama como su hogar y que creen en nuestra campaña de recaudación anual, permitiéndonos en el 2023, renovar el equipamiento de nuestro Laboratorio de Órtesis y Prótesis (LOP), además, del sombreado del anfiteatro, permitiéndonos aumentar las actividades al aire libre”.

En ese sentido, el Encuentro con Empresas Colaboradoras es un espacio crucial para la preparación de la Teletón, ya que permite coordinar esfuerzos y recursos que serán esenciales para alcanzar las metas de la campaña 2024. Como en cada año, Teletón se presenta con el desafío de superar los logros anteriores, asegurando la continuidad de los servicios de rehabilitación y apoyo integral a miles de familias en todo el país.

  Noticias Relacionadas

Representantes de Clínica Andes Salud El Loa visitar...

  8 julio, 2024

El pasado lunes 24 de mayo, representantes de nuestra clínica realizaron una visita a las ...

Conoce los canales de agendamiento que Clínica Andes...

  5 julio, 2024

  Opción 1: Agendamiento a través de la web La primera opción de agendamiento es a ...

Clínica Andes Salud El Loa cuenta con el Resonador M...

  5 julio, 2024

Clínica Andes Salud El Loa se ha consolidado como uno de los centros médicos más ...

Cirugía bariátrica: ¡realízala con Bono PAD en Andes...

  1 julio, 2024

Quieres hacer un cambio para mejorar tu salud y sentirte mejor contigo mismo(a)? En las ...

Buscar

Para estar informado