Contact Center
600 401 2400
Urgencia
+55 2424 831
Buscar

Seguros
Andes Salud

Clínica Andes Salud y MetLife han desarrollado Seguros Andes Salud que te protegen a ti y a tu familia, frente a sucesos que afecten tu salud, ofrece coberturas y beneficios para cuidar tu salud.

Seguro Andes
Salud Total

Este seguro te protege a ti y a tu familia frente a los gastos médicos por enfermedades, accidentes y tratamientos de algo costo. Reembolsa una vez que haya operado tu sistema de salud previsional. Considera una cobertura hasta el 100% de los gastos médicos, hospitalarios y ambulatorios, con un tope máximo de UF 10.000 por evento y por asegurado, hasta antes de cumplir los 70 años y con un deducible de UF 30 por evento, según tramo de edad. Además, ante el primer diagnóstico de 9 enfermedades que se presenten por primera vez, no considera deducible hasta antes de los 70 años.

Seguro Andes Salud Ambulatorio

Accede al respaldo de la cobertura de UF 40 anuales para atenciones complementarias en Clínicas Andes Salud. Considera un 40% de descuento en consultas médicas, exámenes de laboratorio e imágenes y procedimientos. Deducible de UF 1 por asegurado, podrás contratar hasta antes de cumplir los 60 años.

Seguro Andes Salud
Urgencia

Podrás tener protección financiera frente a atenciones de urgencia con una cobertura de UF 300 con una cobertura de 80% en caso de consultas médicas de urgencia, exámenes de laboratorio e imágenes y procedimientos de urgencia.

Requisitos de asegurabilidad

Seguro Andes Salud Total permite la incorporación a este seguro a los pacientes de la Red de Prestadores Andes Salud menores a 70 años y que estén afiliados a un Sistema Previsional de Salud.

Beneficios Adicionales

Los beneficios entregados por la clínica no son acumulables y no constituyen cobertura de seguro, siendo responsabilidad su otorgamiento del respectivo prestador.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un seguro de salud?

Los seguros de salud son utilizados para cubrir el riesgo de padecer una enfermedad, siempre debe haber…

Portal de
Asegurados

Porque queremos entregarte mayor protección, salud y tranquilidad a ti y tu familia, accede a tu portal de servicio donde podrás encontrar información de tu póliza, realizar solicitudes de reembolsos, requerimientos y descargar formularios.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es un seguro de salud?

Los seguros de salud son utilizados para cubrir el riesgo de padecer una enfermedad, siempre debe haber un riesgo, jamás tener una asertividad de la utilización de este, esto se verifica al tomar un seguro de Salud a través de una DPS lo que verifica la preexistencia de enfermedades.  Los datos entregados por el asegurado son de buena fe por lo que si la información es errónea está se verá reflejada al momento de utilizar el seguro.

2. ¿Qué es el Seguro Andes Salud Total?

Es un seguro catastrófico que tiene cobertura de gastos de enfermedades de alto costo. En este caso los gastos son deducibles (UF30 ) hasta el tope luego lo cubre el capital con un tope de UF 10.000. Contamos con 9 enfermedades que no cuentan con deducible por lo que podrán tener un 100% de reembolso de tus gastos. Posterior a los 70 años, el deducible y capital varían.

3. ¿Cómo es un deducible?

Los deducibles son dineros que deben ser cancelados hasta que cubran el deducible dicho, luego de este no se genera pago hasta llegar al tope del Capital.

4. ¿Qué significa carencia?

La carencia consiste en el tiempo de desfase para que sea activo el seguro de salud. En el caso de un Seguro Catastrófico es de 60 días, salvo en caso de accidentes.

5. Si tengo una enfermedad de base, ¿Puedo contratar un seguro?

Si el producto no cuenta con DPS se puede ingresar, independiente de la patología que padezca el paciente. En caso que la tenga no se puede obtener integro ya que, se realizarán modificaciones en base a la enfermedad preexistente.

6. ¿Tienen alguna condición especial los seguros para ser utilizados?

Para tomar nuestros seguros el paciente debe tener previsión de salud ISAPRE o FONASA . Además, nuestros seguros obtienen descuentos exclusivos dentro de nuestras dependencias.

7. ¿Si tengo más consultas, a dónde puedo dirigirme?

Tenemos dos formas para que el paciente pueda comunicarse con el servicio de seguros de salud

  • Servicio al Cliente 600 6740 740
  • Página Web
Buscar

Para estar informado