Mes de la Mujer en Clínica Andes Salud El Loa

Publicado el viernes 15 marzo, 2019

¡Conoce los descuentos y promociones que tenemos para ti!

PREVENTIVO MUJER

El foco de la medicina actual está cada vez más ligado a la prevención. Por esto, hemos creado una batería de exámenes para te evalúes y que durante marzo tendrá un valor máximo a pagar de $18.000 mil pesos para usuarios Fonasa e Isapre y $25.000 mil pesos particulares. 

Para acceder a este preventivo, acércate de Lunes a Viernes entre las 8 y las 11 hrs.

Glicemia: Este estudio se recomienda desde los 45 años. Lo ideal es efectuarlo cada tres años si no existen factores de riesgo. Sin embargo, es necesario realizar este estudio a menor edad cuando existe un índice de masa corporal mayor que 25, historia familiar de diabetes, inactividad física, previa intolerancia a la glucosa, hipertensión, HDL<35 o Triglicéridos>250, enfermedades vasculares, ovario poliquístico, o en presencia de síntomas sospechosos.

Papanicolau: Es el estudio de las células del cuello uterino que, mediante un análisis microscópico, permite evaluar alteraciones celulares que pueden estar reflejando una patología.

Perfil Lipídico: Es un grupo de exámenes de laboratorio que los médicos suelen solicitar para determinar los niveles de lípidos en la sangre, como el colesterol y los triglicéridos, cuya alteración está relacionada con las enfermedades cardiovasculares.

Además, los exámenes serán revisados por un médico general 10 días hábiles posteriores a los exámenes, que es lo que se demora el resultado del Papanicolau.

RADIOLOGÍA ISAPRES

La segunda promoción de marzo es exclusiva para pacientes isapres.

50% de descuento en el valor final a pagar para Densitometrías óseas, Mamografías y Ecografías mamarias.

Para optar a estos cupos, envía tus datos (nombre, fecha de nacimiento, rut, fono e Isapre) y el(los) examen(es) que te deseas tomar a contacto@clinicaelloa.cl. Así te contactaremos y coordinaremos tu cupo.

Recuerda que las mamografías son para mayores de 35 años y que no puedes tomarte 2 mamografías dentro de un año. Por otra parte, las ecografías mamarias son para menores de 35 años.

afiche preventivo mujer